jueves, 23 de abril de 2015

Review: Deadman Wonderland


Hola!
Hoy también traigo otra review de un anime.
Deadman Wonderland es un anime gore de 12 capítulos.
Cuenta la historia de Ganta, un chico normal que está cursando secundaria. Un día, mientras está en clase, ve a un hombre volando por la ventana y, segundos después, todo se convierte en un baño de sangre.
Condenan a Ganta, el único superviviente de su clase, a pena de muerte en la única prisión privada de Japón que se abrió 4 años despues del terremoto que destruyó medio país y, que además, es un parque de atracciones: Deadman Wonderland.
Al llegar allí, se encuentra con Shiro(mi personaje favorito) y descubre la parte más profunda y oscura de la prisión.
Es un anime bastante entretenido aunque. como he dicho antes, es gore y hay algunas escenas que no son para gente con estómago sensible.
La peor parte de esta review es mi opinión sobre el final, ya que me parece demasiado soso para la gran historia que han creado y la intriga que me han dejado la mitad de los capítulos. Se supone que iba a haber una segunda temporada pero la cancelaron, a ver con lo que salen ahora.
Me ha gustado mucho y lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario